FERIA DE INVENTOS 2017 ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SE CELEBRARÁ EN ELCHE LA FERIA DE INVENTOS 2017

Un año más, la Asociación de Inventores de España celebrará la Feria de Inventos. El lugar elegido para esta edición es el Centro de Congresos de Elche cuyo Ayuntamiento es organizador junto con la Asociación. El hecho de ser la Asociación de Inventores de España uno de los organizadores, convierte a este evento en ÚNICO, ORIGINAL y GENUINO ya que son los propios inventores los que lo hacen posible.

ESTE AÑO… ¡MÁS INTERNACIONAL QUE NUNCA!

La Feria de Inventos contará este año, además de con la participación de inventores españoles, con la presencia de inventos e inventores llegados de Egipto, Siria, Marruecos y una representación del sector de la inversión de los Emiratos Árabes llegada desde Dubai.

ACTIVIDADES MUY INTERESANTES

Además de poder contemplar de primera mano el ingenio expuesto, la Feria contará con las siguientes actividades;

• conferencias relacionadas con la Propiedad Industrial (patentes), con Casos de Éxito (inventos que han salido al mercado) y con la Tasación de Invenciones (poner un valor económico a un invento).
  • demostraciones exteriores de inventos relacionados la movilidad urbana, la seguridad y las energías alternativas.
  • talleres de inventos infantiles donde los «peques» que lo deseen podrán poner a prueba su ingenio y creatividad.

Y todo esto… ¡¡CON ENTRADA GRATUITA!

Acércate a Elche a conocer los últimos inventos creados por las mentes más inquietas e ingeniosas… ¡¡TE ESPERAMOS!!

Cartel Feria de Inventos en castellano   image_64968